American Airlines presenta nueva App

American Airlines empezará a ofrecer a sus clientes un app móvil que hará más fáciles los viajes internacionales. La solución de billetera móvil de bienestar, conocida como VeriFLY, desarrollada por Daon, líder en seguridad de la identidad, ayudará a los viajeros a entender fácilmente los requisitos de pruebas de coronavirus (COVID-19). A su vez será necesaria la documentación para su destino y así simplificar el check-in a través de una verificación digital.

VERIFICACIÓN RÁPIDA DE PRUEBAS

American Airlines se esta asociando con Daon para lanzar VeriFLY, el app móvil que ayudará a que la verificación de las pruebas sea más práctica. Los clientes que viajan a Montego Bay (MBJ) y Kingston (KIN), Jamaica desde o conectando a través de Miami (MIA) tendrán la oportunidad de probar esta nueva solución a partir del 18 de noviembre, sin ningún costo, al crear un perfil seguro y confirmar los detalles de su viaje.

ANTES DE VIAJAR

Luego de crear un perfil seguro en sus dispositivos móviles, los clientes deberán confirmar los detalles de su viaje:

  • La información de sus vuelos.
  • Una prueba negativa de COVID-19 que cumpla con los requisitos de su destino.
  • Toda la documentación necesaria para viajar a su destino, en base a los requisitos publicados en el momento.

A medida que los viajeros verifican cada elemento necesario para viajar, el app verifica que los datos del cliente coincidan con los requisitos del país y muestra un mensaje sencillo de aceptación o rechazo. Este sencillo mensaje simplificará el proceso de check-in y de verificación de la documentación en el aeropuerto, antes de la salida del vuelo. Además, el app ofrece recordatorios a los viajeros a medida que se acerca la fecha del viaje o cuando su credencial haya expirado.

DURANTE EL VIAJE

El día del viaje, a su llegada a MIA, los clientes que usan el app VeriFLY tendrán a su disposición una fila de entrada agilizada para la verificación de las pruebas, en la Terminal Norte. Simplemente deberán mostrar la validación del pase aprobado en el app.

Los clientes deberán seguir todas las reglas y regulaciones de verificación de salud y seguridad en sus países de llegada. Estamos trabajando con varios países para simplificar el proceso aún más e incorporar el app VeriFLY en los aeropuertos de destino de modo que los clientes tengan un proceso agilizado de verificación tanto a la ida como al regreso de su viaje.

Tenemos planeado ampliar el programa a otros mercados en las próximas semanas y meses. Daon ha afirmado que VeriFLY almacena la información de los viajeros de forma segura.

Sin duda este es un gran avance para poner a su alcance más destinos y de una manera fácil. Recuerda que puedes descargar descarga aquí VeriFLY. Visita Domiruth para mantenerte informado sobre todas las novedades de viajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin