fbpx
  • (511) 610-6002
  • (51) 996 362 573

Ahora disfrutar tiene premio...

Domiruth domipuntos

Demuestra que lo tuyo es vivir la vida a tope y atrapa los Domipuntos

¿QUÉ ES DOMIPUNTOS?

Domipuntos es un concepto sólo apto para gente muy Domiruth, los que demuestran día a día que son los que mejor se lo pasan en su tiempo libre. ¿Eres de los que creen que no hay lunes malo sino planes de menos? ¿Disfrutas descubriendo lugares exóticos pero también sabes ser feliz con un aperitivo? ¡Entonces eres de los nuestros! Deja de verlos pasar y empieza a atrapar Domipuntos hoy mismo. Porque nunca sabes dónde puede estar escondida la diversión.

¿CÓMO FUNCIONA?

domiruth punto 1
domiruth punto 2
domiruth punto 3

Pásalo bien:

Viaja, ve al teatro, al restaurante, al crucero.

Gana puntos por cada plan que disfrutes

y se acumularán en tu sección Mi Atrápalo

Canjea tus puntos por Gifts Cards de Atrápalo

Para gastar en lo que más te gusta hacer

¡EMPIEZA A ATRAPAR DOMIPUNTOS YA!

Domiruth gif card 3000 puntos
Domiruth gif card 20 puntos
Domiruth gif card 20 puntos

¡Ya está! AtrapaPuntos no tiene más misterio.
Sólo tienes que estar registrado para empezar a atrapar puntos.

Preguntas más frecuentes

Los Puntos se ganan con cualquier compra de cualquier producto realizada en www.domiruth.com y tienen las siguientes equivalencias:

 

04 USD -> 1 punto
12 PEN -> 1 punto

 

Para obtener los Puntos de una compra debes estar registrado en Domipuntos e iniciar la sesión durante el proceso de compra ya que los puntos van asociados a tu email.

 

Los Puntos de las compras se acumulan como puntos en “espera” y cambian de estado a “canjeables” al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto (con un posible pero inusual retraso de un máximo de 31 días). En el momento que tienes los puntos en estado “canjeable” podrás cambiarlos por Gift Cards.

 

Importante tener en cuenta que no se puede sumar puntos de diferentes cuentas de emails.

 

Existen algunos casos en los que los puntos en “espera” serán anulados cuando por ejemplo:

  • Has cancelado la compra y ha sido posible la devolución del importe, o bien,
  • No has podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado “canjeables”

El número de Domipuntos que proporciona una compra, varía en función de la oferta seleccionada. Tienes varias formas de consultar los puntos que obtendrás:

  • Antes de la compra: los Puntos son visibles en el momento de confirmación de la compra una vez se han seleccionado todas las características y opciones de la oferta escogida, y tienen la siguiente equivalencia:

04 USD -> 1 punto
12 PEN -> 1 punto

El saldo total de los Puntos, tanto los que están en espera como los ya canjeables, caducan a los 365 días desde la última compra. Es decir, si tu último pedido en Domiruth es de hace más de 1 año entonces todo tu saldo de puntos quedaría a 0. 

Realizando una nueva compra hoy, ampliarías la caducidad de todos tus puntos acumulados un año más. También puedes convertir tus puntos en Gift Card y puedes consumirlos hasta en 6 meses.

Puedes consultar la caducidad de tus puntos entrando en tu cuenta a través del link “Domipuntos” que aparece en la cabecera de todas las páginas de nuestra web

Los Gift Cards de DomiPuntos tienen las mismas condiciones que los Gift Cards normales, por lo que tendrás hasta 6 meses para poder utilizarlas. 

 

Si quisieras regalar un Gift Card de Domipuntos sólo es necesario que imprimas el Gift Card y se lo des a la persona afortunada. El uso del Gift Card otorga Puntos pero no es intercambiable por dinero.

Creemos que el mejor regalo que te podemos ofrecer desde Domipuntos es dar la posibilidad de canjear tus puntos por Gifts Cards de Atrápalo.

Estos Gift Cards los puedes canjear por la comprar de productos disponibles en Domiruth (vueloshoteles) y tienen diferentes importes en función de los puntos acumulados según la siguiente tabla de conversión.

Saldo Puntos Acumulados Importe Gift Cards 
200 puntos6 USD
700 puntos20 USD
1500 puntos60 USD
3000 puntos120 USD

Es importante destacar que al contrario de los puntos, los Gift Cards de Domipuntos tienen vigencia de 6 meses para su uso.

Para más información, consulta las condiciones de uso de Atrapuntos