Plan de desvío vehicular Aeropuerto Jorge Chávez

El Ministerio de Transporte informó que desde el próximo lunes 15 de mayo, se cerrará un tramo de la Av. Elmer Faucett debido al inicio de obras de construcción del Pozo de Ventilación PV1B del Ramal de la Línea 2 del Metro de Lima, en Callao. La restricción vehicular comprometerá a las avenidas Néstor Gambetta […]

Conoce el NDC by LATAM y cómo puede usarse a través de GoArrival

El NDC by LATAM ha sido lanzado desde este pasado 01 de mayo 2023 como una nueva herramienta de distribución de la aerolínea. Pero, ¿Qué es NDC by LATAM? NDC by LATAM es la nueva herramienta de distribución de LATAM que utiliza el estándar de transmisión de la industria «NDC», en referencia a «Nueva Capacidad […]

Conoce la mejor época para viajar a Europa

Europa tiene de todo: desde playas paradisíacas hasta montañas nevadas, pasando por ciudades históricas y festivales de música.

Pero también tiene diferentes climas y temporadas que pueden afectar tu experiencia. Por eso, te damos algunos consejos para que elijas el momento ideal para viajar a Europa según tus preferencias y presupuesto.

República Dominicana sigue creciendo en el ranking de ciudades top de la región

El Caribe es sin dudas uno de los sitios preferidos de los viajeros que eligen la playa como su plan de vacaciones. Su temperatura, su arena blanca y su mar transparente, lo vuelven el sitio ideal. Dentro de la variedad de destinos que ofrece, hay uno que no para de crecer en el ránking entre los viajeros de toda la región: República Dominicana.

LATAM Airlines reinicia vuelos directos a Costa Rica

Latam Airlines reinició los vuelos directos Lima-San José-Lima uniendo las capitales del Perú y Costa Rica, que gracias a la ruta permitirá incrementar el intercambio comercial y turístico entre ambos países, que ofrecen además dos destinos importantes a nivel mundial.