fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Cisnes y delfines en Venecia

cisnes y delfines en venecia sorprenden a ciudadanos italianos tras el aislamiento voluntario

Luego del cierre de varias ciudades italianas y la declaración de cuarentena en el país Lombardo los ciudadanos se han encontrado con una grata sorpresa al asomar sus miradas a las calles. Cisnes y delfines en Venecia sorprenden al mundo entero tras su reaparición. Lo primero que llamo la atención en días anteriores fue la cristalinidad de los canalas y ahora lo que más asombra el presencia de patos, delfines, cisnes y aves marinas.

luego del cierre de varias ciudades italianas asi se ven los canales de venecia llenos de delfines y cisnes

Así es como lucen los canales de Venecia durante los días de la cuarentena nacional. Junto al compromiso de todos los italianos y las naciones al rededor del mundo que han adoptado la medida de aislamiento confiamos en que pronto volveremos a contemplar paisajes así de maravillosos.

Como recordamos Italia es una de los países más ricos culturalmente del mundo. Nuestro apoyo respetando el aislamiento desde casa ayuda muchísimo aún cuando puede parecernos imperceptible. Hoy el mundo pasa por una época de concientización desde la salud pública hasta la ecologismo. Vivimos en un planeta hermoso y la única forma de preservarlo es respetándolo y respetándonos entre nosotros. Es importante seguir con los cuidados de higiene. Lavarnos las manos e incentivar a que todos cumplan con el aislamiento. Por lo pronto en Domiruth Travel Service estaremos atentos a sus solicitudes. Siempre con la mejor información y la perspectiva más positiva. Esperamos que no solo cisnes y delfines en Venecia sean avistados. Sino que el tiempo nos sorprenda mucho más. Porque estamos comprometidos juntos por el bien del turismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin