fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Croacia, Bosnia y Eslovenia, tres países inolvidables

ZSD

Croacia, Bosnia y Eslovenia, tres países inolvidables de la península báltica están a tu alcance viajando con nosotros ¿Aún no puedes creerlo? Pues créelo, en Domiruth Travel Services tenemos salidas confirmadas a Europa. Además de ellos contamos con la mayor calidad en tours lo que convertirá tus vacaciones en Europa en una experiencia tan única como tú.

Pero, ¿Que tesoros nos aguardan en la península báltica que la hacen tan especial? Pues entre estos países reina una atmósfera de otro tiempo. Como si aún fuera el siglo XIX nos adentraremos en ciudades, calles y bosques que han preservado su esencia histórica y natural.

Bosnia

Ciudad de Mostar bajo un cielo azul a orillas del río Neretva en Europa que será inolvidable solamente con Domiruth.
La Ciudad de Mostar

Tal cual como una postal Mostar nos obsequia un paisaje de película. A orillas del río Neretva es adornada por un puente medieval de un solo arco. Sus calles llegan a estar repletas de comercios, mientras su museo se expone la larga historia de la ciudad. Entre angosta escalinatas podremos subir el alminar de Koski Mehmed Pasha, desde donde disfrutaremos de toda la vista panorámica de los montes de Europa.

Croacia

Costa de Dubrovnik en el atardecer frente al mar Adriático desde una vista inolvidable solo con nuestras salidas confirmadas.
Costa de Dubrovnik

Dubrovnik se encuentra situada del sur de Croacia justo a la vista del mar Adriático. Es caracterizada por su Ciudad Antigua, donde es rodeada por enormes murallas de rocas que se construyeron en el siglo XV. Sus construcciones bien preservadas como la Iglesia de San Blas de arquitectura barroca y el Palacio Sponza de estilo renacentista o su museo de historia, el Palacio del Rector, la convierten en una ciudad del mágico antaño.

Eslovenia

Lago de la ciudad de Bled en los alpes julianos frente a un castillo inolvidable gracias a nuestras salidas confirmadas.
Lago Bled

Esta ciudad turística eslovena situada frente a los Alpes Julianos, caracterizada por el lago glacial Bled cuyo paisaje es completado por el castillo Bled del siglo XI que cuenta con un museo, una capilla y una imprenta. En la pequeña isla en el centro del lago Bled podremos hallar la Pilgrimage Church of the Assumption of Maria, una iglesia con una escalera empinada y su campanario.

Ahora que conoces estas ciudades europeas no esperes más para consultarnos por nuestras salidas confirmadas a Europa. Solo escríbenos y nosotros nos encargaremos de despegar y llevarte a tus vacaciones soñadas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin