fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Destinos Imperdibles en Punta Cana

Cuando emprendemos un nuevo viaje lo hacemos en búsqueda no solo de lugares nuevos. Sino también en búsqueda de experiencias nuevas. Buscamos espacios por descubrir, que nos sorprendan y nos dejen recuerdos inolvidables. Por ello con nuestras ofertas al caribe también te recomendamos los destinos imperdibles en Punta Cana. Aquellos espacios de cada región que te será imposible dejar pasar.

Hoyo Azul

punta cana el hoyo azul de república dominicana para pasar vacaciones en el caribe

República Dominica tiene una de las geográficas más curiosas del Caribe, en ella podremos encontrar curiosos accidentes geológicos que solo podrás conocer aprovechando nuestros paquetes a Punta Cana por fiestas patrias. El Escape Park de Punta Cana cuenta con muchas rutas de turismo de aventura y un cenote de agua dulce y cristalina conocido como “El Hoyo Azul.” Para ingresar en el se debe hacer una reservación previa que fácilmente podrán adquirir con un paquete turístico en Domiruth o con una cotización a medida escrbiendonos directamente.

Excursión en Catamarán

Una actividad imperdible en cualquier tour en el Caribe y especialmente en República Dominicana es el viaje en catamarán desde Punta Cana hasta la Isla Saona. Esta puede ser de las actividades más relajantes del tour. Pues el paisaje y el agua cristalina te demostrarán que este es uno de los mejores destinos para viajar del mundo.

Visita a la playa Macao

La playa Macao se encuentra localizada en la zona norte de la región Bávaro de República Dominicana. Macao se caracteriza por su arena blanca, sus inmensas palmeras, sus grandes rocas y curiosos peñascos. Esta playa es una de las pocas zonas de Punta Cana que no ha sido alcanzada por la modernidad de los hoteles, ni por la saturación de los turistas. Un lugar perfecto para pasar momentos de intimidad con los amigos o la pareja. Además de poder sacar fotografías bellas de un paisaje caribeño completamente virgen.

Esos son los destinos imperdibles de Punta Cana ¿Ya te decidiste por que destino del mundo visitar? Para conocer todos nuestros consejos alrededor del mundo visita nuestro blog. En Domiruth Travel Service llevamos 35 años creando experiencias tan únicas como tú. Visita nuestros Instagram para disfrutar de los más bellos paisaje y ser el primero en conocer nuestras ofertas-

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin