fbpx

EGIPTO CLÁSICO-A

¡Tarifa especial!

8 DÍAS / 7 NOCHES

2 Personas por Solo US$ 1,399

  • Información Competa

Incluye

  • Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Puerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio regular.
  • 03 noches de hotel en El Cairo en base de alojamiento y desayuno.
  • 04 noches de crucero por el Río Nilo en pensión completa sin bebidas.
  • Medio día de visita:

    Las tres Pirámides de Guiza

    La Eterna Esfinge

    El Templo del valle de Kefrén.

  • Visitas durante el crucero:

    En Luxor: El Banco Este; los Templos de Luxor y Karnak.

    En Edfu: El Templo de Edfu.

    En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo.

    En Asuán: Un Paseo en una Faluca, la Alta Presa y el Templo de Filae.

  • Los vuelos domésticos Cairo – Luxor/ Aswan – Cairo
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas.
  • Todos los traslados se realizan en vehículos con aire acondicionado.
  • Cortesía: Medio día en la ciudad del Cairo.

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional.
  • Visado de Entrada a Egipto $00 por persona “pago en destino”
  • Propinas durante el crucero $00 por persona “Pago en destino/Excepto el Guía”
  • Todo extra no mencionado en el itinerario.
  • Bebidas ni comidas.
  • Seguro de viaje.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

PRECIOS POR PASAJERO

Día 01: EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Tarde libre, visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03: EL CAIRO / LUXOR

Desayuno en el hotel. Día libre, O se puede volar directo a Luxor. Por la mañana, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: El Museo Egipcio de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Por la tarde, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, un vuelo doméstico con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco. Cena y noche a bordo.

Día 04: LUXOR / ESNA / EDFU

(Pensión Completa) Una visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Una visita opcional a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como el Deir el Bahari, y a los Colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 05: EDFU / KOM OMBO / ASUÁN                   

(Pensión Completa) Llegada a Edfu y una visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y una visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Día 06: ASUÁN                        

(Pensión Completa) Por la mañana, excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. También, se emprenderá un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. A continuación, una visita a la Alta Presa de Asuán y al Templo de Filae. Noche a bordo. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día siguiente según el horario del vuelo doméstico ASW – CAI en el día sieguiente.

 Día 07: ASUÁN / EL CAIRO                    

Desayuno y desembarque. A la vuelta, un vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel. Por la noche, visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día anterior según el horario del vuelo doméstico ASW – CAI en este día.

Día 08: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Fin de Servicios.

Fin de Servicios.

DESCRIPCIÓN DE LOS OPCIONALES:

Menfis y Saqqara

Menfis, está situado a 25 km. al sur de El Cairo fue en sus orígenes la capital más esplendorosa y antigua de Egipto y contiene monumentos del Principio de la Historia de la Era Antigua destacando una estatua de 13.5 mts del Faraón Ramsés II y de la Esfinge de Alabastro y pararse como testimonio del esplendor del antiguo imperio. Muy cerca se encuentra la gran necrópolis de Saqqara, que forma el núcleo de la pirámide de Zoser Step, el primer edificio monumental de piedra. Aprecian innumerables pirámides y cientos de tumbas llamadas mastabas, algunas decoradas con pinturas y bajorrelieves de belleza excepcional. Impresionantes son las galerías funerarias del toro sagrado Apis. Saqqara, fue la antigua ciudad necrópolis de Menfis, capital del imperio antiguo. Tanto reyes como altos dignatarios y también animales sagrados, fueron enterrados en este recinto. La Pirámide de Zoser que fue un faraón de la III dinastía es conocida como la Pirámide Escalonada esta pirámide es única en su género y anterior a las de Guiza. Se eleva en seis escalones por cada uno de los cuatro costados hasta el vértice.

 Las Pirámides de Dahshour

Dahshour se encuentra a 26 km al sureste de Guiza. El recinto arqueológico consta de dos Pirámides de Piedra de la IV Dinastía, así como restos de necrópolis y de una Ciudad del Antiguo Egipto. Acaban de concluir las últimas excavaciones en la zona por lo que ya se puede visitar. Las Pirámides de Dahshour, con menos afluencia de público, son realmente espectaculares. Destacan dos: La Pirámide Romboidal y la Pirámide Roja (se puede visitar su interior).

 Día Completo a la Ciudad de El Cairo

Comienza la visita con el Museo Egipcio de Arte Faraónico, uno de los museos más grandes del mundo con 250.000 piezas. Contiene tesoros faraónicos que se remontan a 5.000 años. Su colección más célebre es la de Tutankhamon. A continuación, se visita el Barrio Copto donde se encuentran diferentes monumentos de distintas religiones como: La Iglesia de San Sergio en pie desde los principios del siglo V, la Iglesia Al-Moalaqa del siglo V y con bellas antigüedades de la era Cristiana. Visita a la Sinagoga de “Ben Ezra”. Después, se visita la Ciudadela de Saladino construida en el siglo XII, que alberga La Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali construida en el 1.836 con unas vistas espectaculares de toda la ciudad.

 Día Completo a Alejandría

Por la mañana salida hacia Alejandría, la mítica ciudad a orillas del Mediterráneo. Visita a los lugares de mayor interés de la ciudad: la Columna de Pompeyo, el vestigio más importante del Serapeion, el templo más bello de Alejandría, las Catacumbas de Kom el Shoqafa y recorrido por su paseo marítimo, pasando por el antiguo barrio de pescadores. Visita del Fuerte Qaitbay construido a finales del s. XV en el antiguo emplazamiento del Faro de Alejandría. Visita de la Nueva Biblioteca de Alejandría, edificio singular de bellas y puras formas modernas, reconstruido bajo los auspicios de la UNESCO. Entrada incluida y visita del pequeño museo anexo. Por la tarde visita al Inmenso Parque Montazah, de 46 hectáreas de extensión repletas de jardines, rotondas, pinares y pabellones, y su palacio; Antigua Residencia de Verano del Rey Farouk. Tiempo libre en la ciudad y regreso al Cairo por autopista.

 Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza

Los egipcios actuales, orgullosos por lo que hicieron sus antepasados, han decidido honrarles con un impresionante espectáculo de luz y sonido, para mostrar a los turistas la historia de su país. El evento se inicia con la iluminación de la esfinge, mientras se explica la historia de las pirámides y quienes las construyeron. Mediante rayos láser y proyecciones de luz sobre el Templo de la Momificación, las paredes de las Pirámides, la arena del desierto y la esfinge misma, se despliega un resumen de la historia de la cultura egipcia. Con la incorporación de música de fondo, se consigue una atmósfera que ayuda a dejarse llevar por la voz de la esfinge, llena de dramatismo y misterio. La duración del espectáculo es de 1 hora.

 Cena Buffet con Espectáculo en Barco por el Río Nilo

Disfrute de un crucero con cena por el Río Nilo donde se puede asistir a un Espectáculo de Danza Oriental de Vientre y Baile Folklórico de Derviches y Música Oriental.

 Visita de El Cairo Nocturno

Es una visita panorámica en la ciudad de El Cairo; pasando por el Casco antiguo de la ciudad: La Calle de Al Mo’ez, el Ghuriyah, el famoso bazar de Khan el Khalili de noche donde podemos tomar el típico

té con menta y fumar un Shisha, en el café de los Espejos Café el Fishawy, donde se puede disfrutar del espíritu Fatimí que se encuentra en este zona histórica. Después nos dirigiremos al centro moderno de la ciudad de El Cairo donde podremos apreciar el contraste que hay en esta magnífica ciudad. Acabaremos la visita en un típico restaurante egipcio donde vamos a cenar.

 Luxor en Globo

A primera hora de la mañana, se puede disfrutar de una experiencia única con la visita espectacular de Luxor desde el aire. Veremos toda la ciudad de Luxor con sus Templos, desierto, el Río Nilo y sus dos orillas. Vuelta al barco y desayuno.

 El Margen Occidental

El Banco Oeste en Luxor; la Necrópolis de Tebas; el Valle de los Reyes, el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por el Deir el Baharí y los Colosos de Memnón.

Excursión a los Templos de Abu Simbel por Carretera

A la hora prevista, salida por carretera de Asuán hacia Abu Simbel para ver los Grandiosos Templos de Ramsés II; sus entradas principales están presididas por cuatro enormes estatuas de 20 metros de altura consideradas como los monumentos más impresionantes que quedan del Antiguo Egipto. En los años sesenta, y con la formación del lago artificial de Nasser, los Templos se vieron amenazados por las aguas del Lago Nasser, y con la ayuda de una campaña promovida por la UNESCO, los Templos fueron trasladados pieza por pieza a otro lugar situado a más altura para no verse afectados por las aguas. Vuelta a Asuán.

Excursión a los Templos de Abu Simbel en Avión

Salida desde el Aeropuerto de Asuán con destino a Abu Simbel, donde se visitar los dos Grandiosos Templos de Ramsés II y su esposa Nefertari. Estos Templos se encuentran a 297 km al sur de Asuán y a 70 km de la frontera de Sudán. Al igual que otros muchos, los Templos de Abu Simbel se transportaron desde su emplazamiento original. El Gran Templo de Ramsés II, al igual que el Pequeño Templo de su esposa Nefertari, está enteramente excavado en la roca. Se adentra más de 61 m en el interior de la montaña. La fachada, su parte más conocida, es un pilón descomunal de 33 m de altura, por 37,5 de ancho, sobre el que emergen cuatro gigantescos colosos sentados de 20 m de altura, excavados en la roca, dos a cada lado de la entrada. Regreso al aeropuerto de Abu Simbel y embarque en su vuelo con destino a Asuán. Llegada y asistencia por nuestro representante.

  • Programa válido para comprar hasta el 29 Agosto 2020.
  • Se requiere de un pre-pago de $600 para garantizar la reserva. Resto del pago se realizará hasta el 10 diciembre 2020.
  • Te damos flexibilidad: te recordamos que por casos de emergencia COVID-19 deseas reprogramar la fecha de los servicios comprados, lo podrás solicitar 15 días hábiles antes de la salida del programa. En el caso de los aéreos, se hará lo posible por solicitar el cambio, de acuerdo a las políticas de la aerolínea.
  • Los pasajeros viajando a este destino se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Los horarios de los vuelos domésticos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad.
  • Tenemos el derecho del cambio en el orden de las visitas según los horarios de los vuelos domésticos.
  • Tarifas no aplican para fechas de fin de año 21 Dic. 2020 al 07 Enero 2021, ni fechas festivas. Consultar tarifas.
  • Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Tour en grupo mínimo 02 personas.
  • Precios por persona, sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.80.

 

  • Programa no incluye tarjeta de asistencia. Consultar por tarifas.
  • Tarifas NO son válidas para: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, grupos, días festivos en Perú y en destino, ferias, congresos y blackouts.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar la reserva.
  • Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitaciones dobles twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domiruth no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domiruth no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domiruth no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).
  • Domiruth no será responsable por las modificaciones que puedan presentarse en los paquetes ofrecidos por las normas, medidas, disposiciones o políticas que el Estado Peruano adopte en la lucha contra el COVID-19.
  • Domiruth no será responsable por las normas, medidas, disposiciones o políticas que los Gobiernos o Estados extranjeros adopten en la lucha contra el COVID-19 que obliguen a modificar el contenido de los paquetes ofrecidos.
  • Domiruth cumple y exhorta a cumplir a todas las partes involucradas en la prestación de sus servicios con los protocolos sanitarios conforme a ley.
  • Precios y taxes actualizados al día 06 agosto 2020.
  • Material exclusivo para agencias de viajes.