fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

El Aeropuerto Jorge Chávez se Prepara a Reabrir sus Puertas

Aunque aún no hay una fecha anunciada para la reapertura de nuestro aeropuerto internacional, dentro de el ya se gestionan una serie de modificaciones tanto en la infraestructura como en los protocolos de atención. De esta manera el Aeropuerto Jorge Chávez se prepara a reabrir sus puertas para brindar un servicio seguro y que mantenga las medidas necesarias que eviten la propagación del Covid – 19.

Ivan Olivera Duty Maganer Airport Partners, miembro del equipo encargado de la optimización de Aeropuerto Internacional dijo en una entrevista: “Para nosotros es importante que el pasajero se sienta seguro desde que llega al aeropuerto hasta que se embarca en su vuelo” Luego agregó: “Para eso, hemos trabajado para implementar un protocolo con medidas preventivas, medidas de información a las cuales invitamos a todos los usuarios a seguir.”

Jenny Vásquez, Supervisora de Terminales de LAP, explico las acciones ejecutadas en la zona de check-in y en la zona de llegadas nacional e internacional que garantizarán un regreso más seguro para todos. “El día de hoy se han estado haciendo trabajos de limpieza con Limtek. Se ha realizado la limpieza del Hall Nacional, el Hall Internacional, dejando las áreas despejadas y totalmente limpias. En el hall check-in se han realizado trabajos de implementación de micas de vidrio. Se han implementado micas en los counters de protección tanto para el pasajero como el personal.”

Así es como el Aeropuerto Jorge Chávez se prepara a reabrir sus puertas. Pronto tendremos más noticias sobre los protocolos que el persona esta implementando y de las tecnologías que acompañarán a este nuevo reto para la aviación comercial. Domiruth Travel Service siempre contigo, informándote y asesorándote para que tu viaje sea el más placentero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin