En Camino a Reactivar el Turismo Nacional

Información-sobre-Machu-Picchu-un-día-de-viaje-desde-Cusco

Luego de una reunión entre el presidente Martín Vizcarra y Carlos Canales en representación de CANATUR en la que se dialogo sobre la reactivación del turismo en el Perú. El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), señaló que lo primordial para su sector está por venir en la tercera y cuarta fase. Así estamos en camino a reactivar el turismo nacional más pronto de los esperado.

En la tercera fase se incorporaría a todo tipo de establecimientos de hospedaje y ya no solo hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. El transporte interprovincial, la atención de los restaurantes, vuelos domésticos y agencias virtuales de viajes también se reactivarán asegura Canales. A su vez el gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional, detalla que según lo anunciado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, los vuelos nacionales retomarían sus operaciones el 1 de julio.

En la última etapa, que se estima que iniciará agosto, se retomarían los vuelos internacionales. Por ello en Domiruth ya estamos alistando paquetes y ofertas para que puedan recuperar el tiempo perdido. “Esperaríamos que en agosto se pueda considerar los vuelos internacionales. Ahí tenemos que ver cómo van las autorizaciones en los otros países.”, indicó Carlos Gutiérrez, gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional .

Es así que ya estamos en camino a reactivar el turismo nacional. Lo que es una excelente noticia para todos los amantes del turismo y una oportunidad para impulsar el crecimiento económico interno. En Domiruth Travel Service continuaremos trayendo la más completa información sobre los progresos en la reactivación del turismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin