fbpx

EUROPA A TU ALCANCE

14 DÍAS / 13 NOCHES

Desde: US$ 2,299

  • Información Competa

Incluye

  • Traslado de llegada y salida.
  • 12 noches de alojamiento en hotel categoría Turista.
  • 01 noche a bordo de un crucero en Roma
  • Desayunos diarios.
  • Visitas panorámicas en Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, París y Madrid.
  • Crucero por Roma.
  • Visita a la fábrica de Cristal
  • Recorrido en autocar con guía acompañante de habla hispana.
  • Tarjeta de asistencia con cobertura para la zona Schengen.

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

Día 0º: (Domingo) AMÉRICA – MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

 

Día 1º: (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 2º: (Martes) MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

 

Día 3º: (Miércoles) BARCELONA – ROMA (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa.  Noche a bordo en el barco.

 

Día 4º: (Jueves) ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 5º: (Viernes) ROMA

Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 6º: (Sábado) ROMA – FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento

 

Día 7º: (Domingo) FLORENCIA – VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 8º: (Lunes) VENECIA – ANNEMASSE

Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento.

 

Día 9º: (Martes) ANNEMASSE – PARÍS

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

 

Día 10º: (Miércoles) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

 

Día 11º: (Jueves) PARÍS – LOURDES

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

 

Día 12º: (Viernes) LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID 

Desayuno. Salida hacia San Sebastián , la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.

 

 

 

 

Día 13º: (Sábado) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.

 

Día 14º: (Domingo) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

  • Programa válido para comprar hasta el 27 julio 2020.
  • Programa requiere de un prepago de US$ 600.00 no reembolsable al momento de solicitar la reserva. Pago total hasta el 10 diciembre 2020.
  • Cancelación hasta 8 días hábiles antes de la salida. Se da la opción de cambiar la fecha de viaje.
  • *El orden del itinerario se puede cambiar, respetando siempre las visitas que serán realizadas*
  • Precios por persona, sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.55.
  • El pago final debe de recibirse como máximo 45 días antes de la salida del Tour.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar la reserva.
  • Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

 

 

  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitación doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domiruth no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domiruth no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domiruth no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).
  • Domiruth no será responsable por las modificaciones que puedan presentarse en los paquetes ofrecidos por las normas, medidas, disposiciones o políticas que el Estado Peruano adopte en la lucha contra el COVID-19.
  • Domiruth no será responsable por las normas, medidas, disposiciones o políticas que los Gobiernos o Estados extranjeros adopten en la lucha contra el COVID-19 que obliguen a modificar el contenido de los paquetes ofrecidos.
  • Domiruth cumple y exhorta a cumplir a todas las partes involucradas en la prestación de sus servicios con los protocolos sanitarios conforme a ley.
  • Precios y taxes actualizados al día 26 junio 2020.
  • Material exclusivo para agencias de viajes.