fbpx
logotipo domiruth 2
19 DÍAS / 18 NOCHES

16 Mayo al 03 de Junio

  • BOLETO AÉREO INCLUIDO

EUROPA para todos

Desde US$ :

2,999 ó s/10,497

  • Boleto aéreo Lima - Madrid - Lima Vía Air Europa
  • Traslados de llegada y salida.
  • 17 Noches de alojamiento en hotel categoría Turista.
  • Desayuno diarios.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Visita con guía local según Itinerario.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • Tasas Hoteleras
  • Impuestos aéreos
  • Tarjeta de asistencia con cobertura para la zona Schengen.

RECORRIDO:

MADRID – BURDEOS – PARÍS – HEIDELBERG – INNSBRUCK – VENECIA – FLORENCIA – ROMA – NIZA – BARCELONA – MADRID

  • (511) 610-6000
  • (51) 996 362 573

INFORMACIÓN ADICIONAL

Día 1º. AMÉRICA – MADRID (sábado 16 Mayo)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2º. MADRID (domingo 17 Mayo)
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º. MADRID (lunes 18 Mayo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

Día 4º. MADRID – BURDEOS (martes 19 Mayo) 692 km.
Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5º. BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARÍS (miércoles 20 Mayo) 563 km.
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

Día 6º. PARÍS (jueves 21 Mayo)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiff el, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 7º. PARÍS (viernes 22 Mayo)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 8º. PARÍS – HEIDELBERG (sábado 23 Mayo) 546 km.
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 9º. HEIDELBERG – INNSBRUCK (domingo 24 Mayo) 435 km.
Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

Día 10º. INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (lunes 25 Mayo) 386 km.
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11º. VENECIA – FLORENCIA (martes 26 Mayo) 256 km.
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 12º. FLORENCIA – ROMA (miércoles 27 Mayo) 274 km.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso,
por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 13º. ROMA (jueves 28 Mayo)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 14º. ROMA (viernes 29 Mayo)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.C., y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos.

Día 15º. ROMA – PISA – NIZA (sábado 30 Mayo) 694 km.

Salida hacia Pisa. Breve visita a la plaza de los milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la riviera italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad
de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso Casino.

Día 16º. NIZA – BARCELONA (domingo 31 Mayo) 663 km.
Desayuno. Salida por la región de la Provenzana, hasta llegar a Barcelona. Alojamiento.

Día 17º. BARCELONA (lunes 01 Junio)

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus
amplias avenidas y edifi cios artísticos: Parque de Montjuic con sus espectaculares visitas de la
ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para actividades personales.

Día 18º. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (martes 02 Junio) 618 km.
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la
Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Tiempo libre y
alojamiento.

Día 19º. MADRID (miércoles 03 Junio)
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

  • Programa válido para comprar hasta el 25 Marzo 2020.
  • Programa requiere de un prepago de US$ 1,200.00 no reembolsable al momento de solicitar la reserva.
  • Precios por persona, sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50.
  • El pago final debe de recibirse como máximo 45 días antes de la salida del Tour.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por Domiruth.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en
    el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el
    destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no
    cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros
    ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la
    empresa.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domiruth no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domiruth no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domiruth no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).
  • Precios y taxes actualizados al día 28 febrero 2020.

Reservar

Email: escapate@domiruth.com