fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Los Destinos Europeos más Bellos en Invierno

Panorama view of famous Hallstatt lakeside town in the Alps in mystic twilight during blue hour at dawn on a beautiful cold foggy day in winter, Salzkammergut region, Austria

Para muchos el invierno es la época ideal del año por lo acogedor que puede llegar a ser. Cada vez son más quienes prefieren abrigarse y salir a algún café y disfrutar de la nieve, el silencio y la quietud de la ciudad. Que mejor forma de disfrutar en pareja o entre amigos de los días de invierno que recorriendo las ciudades europeas matizadas por la nieve. Por eso hoy les presentamos los destinos europeos más bellos en invierno.

Praga (República Checa)

Praga es la ciudad donde podrás tomar las fotografías más invernales. Con bellos puentes y catedrales rodeados por ríos congelados sentirás una la verdadera magia del invierno europeo. La plaza de la Ciudad Vieja y sus alrededores cubiertos de nieve te sumergirán entre calles de cuento.

Hallstatt (Austria)

Sin duda alguna esta localidad ubicada frente a un lago entre la cordillera austriaca es una de las visitas imperdibles de tu viaje por Europa. Hallstatt es un pequeña localidad de ensueño. Sus clásica casas y cabañas te envolverán con ese encanto de antaño. Todo sumado al maravilloso paisaje que ofrecen tanto los nevados, los bosques y lagos de la zona.

Chamonix (Francia)

Mont Blanc, la montaña que culmina los Alpes y que posee más de 4.800 metros, se muestra imponente sobre la pequeña ciudad francesa de Chamonix. En ella podrás maravillarte entre bosques y animales propios de los alpes.

San Petersburgo

El encanto de una San Petersburgo durante el invierno no tiene comparación alguna. Esta ciudad Rusa posee una arquitectura de amplias dimensiones, además de una los de los museos más grandes del mundo. Rodeada por la nieve, plazas históricas, palacios y teatros que te llevarán rumbo a otra época.

Por supuesto que los destinos europeos más bellos en invierno lo son tambien durante las temporadas calidad, pero durante el invierno, en ellos se alberga una atmósfera más encantadora, libre y fresca. Porque en Domiruth creamos experiencias tan únicas como tu y queremos que disfrutes de otras tierras y nuestros horizontes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin