fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Museos y Galerías de arte desde Casa

Gracias a la iniciativa de Google por crear un fondo artístico y cultural de manera virtual ahora podremos visitar museos y galerías de arte desde casa manteniendo así el resguardo frente al Covid-19.

museos y galerías de arte podrán ser vistas desde casa
Web Arte y Cultura de Google

Un amplio abanico de corrientes artísticas de todos los tiempos se abren frente a nosotros para nuestro deleite. Colecciones completas de arte conceptual, renacimiento, romanticismo, impresionismo y realismo son solo algunas de las que nos encontraremos a visitar el enlace https://bit.ly/ArteyCulturadeGoogle perteneciente a la empresa Google.

Sin duda una opción perfecta para visitar, recrearse y nutrir tanto la mente como el alma con las maravillas del arte. Museos como el Hermitage de San Petesburgo o el Louvre de París, quienes son de los más famosos a la hora de visitar Europa, pueden ser encontrados con facilidad.

Pirámide de cristal del Museo Louvre de París disponible online del legado de la humanidad
Pirámide de Cristal, Museo Louvre – París

Pero más allá de los museos, son los artistas quienes verdaderamente tiene el protagonismo de esta web. Van Gogh, Dalí, Picasso, Monet, Hopper, Pollock y muchísimos otros más hacen de este fondo cultural una real representación del legado de la humanidad. Es asi que los amantes del arte ahora tendrán una alternativa más para cumplir con el aislamiento social en pro de la salud de todos. No olvides visitar museos y galerías de arte desde casa online y disfruta de vídeos 360 y grandes colecciones fotográficas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin