fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

No Más Penalidades con United

Nuestros amigos de UNITED están haciendo un gran cambio para mejorar. Para ayudarte durante tus viajes en EE. UU. Ahora podrás despedirte de las penalidades por cambio en la mayoría de los boletos en cabina Economy y en todos los boletos de cabina Premium cuando viajes dentro de EE. UU., Puerto Rico o a las Islas Vírgenes de EE. UU.

¡Cambios Ilimitados!

United también ha decidido ampliar su exención para boletos nuevos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020, para permitir cambios ilimitados sin cargo alguno. Esta política se aplica a todos los tipos de boletos emitidos después del 3 de marzo de 2020 y es válida para viajes domésticos e internacionales.

A partir de enero, United será la primera aerolínea de EE. UU. que permitirá a los clientes con boletos de todos los tipos de tarifas volar el mismo día en lista de espera sin cargo. Con estas nuevas opciones United le da mayor flexibilidad a los pasajeros al momento de planificar sus viajes o en caso de encontrarse con algún imprevisto.

Con estas tarifas United nos brinda total flexibilidad cuando los planes cambian. ¡Por ello no más penalidades! Recuerda que siempre estaremos informándote, esa es nuestra promesa, en Domiruth estamos comprometidos en la lucha contra el Covid-19.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin