fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Noronha abre sus puertas solo a turistas

Impressão

La isla Fernando de Noronha es un archipiélago de Brasil que cerró sus playas hace cinco meses para detener la propagación del Covid-19. Ahora Noronha abre sus puertas solo a turistas. Las autoridades anunciaron que a partir del 1 de septiembre reiniciarán el turismo pero bajo una condición: solo a visitantes que hayan tenido coronavirus.

Los funcionarios dijeron en una publicación en la cuenta de Instagram de la isla que comenzaría a reabrir en fases con estrictos controles sanitarios para “garantizar la protección de todos”. Los visitantes deberán presentar un resultado positivo de la prueba del virus junto con el pago del impuesto por conservación ambiental de Fernando de Noronha.

Conocido por sus playas salvajes y sin desarrollos, sus paisajes impresionantes y su reserva marina nacional, Fernando de Noronha alberga a poco más de 3.000 residentes permanentes. Pero sus hoteles boutique suelen estar repletos de personas del jet set de Brasil y del extranjero, por ello Noronha abre sus puertas solo a turistas que hayan tenido COVID-19. Ya que es un ambiente propicio para la recuperación y seguir en aislamiento sin dejar el entretenimiento.

Los que llegan a la isla reciben ahora un brazalete de identificación que deben llevar hasta que los funcionarios de salud pública les den el visto bueno, ya sea después de completar la cuarentena o de obtener dos resultados negativos en las pruebas de detección del virus. Una buena noticia para Domiruth y solo el primer paso de lo que será el nuevo turismo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin