fbpx

Super Promo 2×1 – Heliconia Amazon River Lodge

Desde

USD 490 .00
PRECIO VÁLIDO PARA 2 PERSONAS
03D / 02N

**Consultar Términos y Condiciones**

5
AÑOS

Creando experiencias
tan únicas como tú

  • 998037606
  • 03 DIAS / 02 NOCHES

PRECIO INCLUYE

  • 02 noches de alojamiento en Heliconia Amazon River Lodge con alimentación completa (02 Desayunos, 03 almuerzos, 02 cenas)
  • Visita a la Isla de monos
  • Caminata por la selva.
  • Paseo nocturno en bote.
  • Búsqueda de Delfines Rosados.
  • Observación de Victorias Regias.
  • Tour de observación de aves.
  • Tour de pesca artesanal.
  • Traslados.

Día 01:
Lima / Iquitos / Heliconia Amazon River Lodge (A, C)

Será recibido y bienvenido en el área de equipajes del aeropuerto Internacional de Iquitos, donde representantes del lodge lo asistirán y trasladarán hacia nuestra oficina en Iquitos. Se le ofrecerá una pequeña inducción acerca del recorrido, nuestros servicios, lo que se debe y no debe hacer en la selva, así como algunos tips importantes. Después de una corta espera, será trasladado al Puerto de Iquitos donde será embarcado en uno de nuestros botes rápidos que lo trasladará al Heliconia Amazon River Lodge a través del Rio Amazonas. Durante el recorrido podrá observar la convergencia de las turbias aguas color marrón del Rio Amazonas con las oscuras aguas del Rio Nanay. Disfrute de los maravillosos paisajes de la selva peruana acompañada de las pequeñas casas rurales ubicadas a orillas de los ríos. Después de algunos minutos de recorrido, realizaremos una corta parada en la Isla de Monos, en la cual se protege y conservan especies de monos en peligro de extinción de la Amazonia Peruana( en época de vaciante de los ríos, se visitará el Fundo Pedrito)El objetivo de esta compañía de índole familiar es mostrar a sus visitantes el trabajo que se realiza día a día en el proceso de reintegración de los primates a su hábitat natural, así como el desarrollo de su instinto de supervivencia en la naturaleza. Aprecie las diferentes especies de monos que se encuentran completamente en libertad dentro de esta reserva; sin jaulas, donde su estadía dependerá del desarrollo de su capacidad de re-adaptarse a la naturaleza. Luego de apreciar el enorme esfuerzo de este grupo de personas, continuaremos nuestro recorrido por aproximadamente 60 minutos en bote. Al arribar al lodge, nuestro personal le dará la bienvenida y recibirá con un refrescante jugo de frutas de la región. Luego, se procederá con el check-in y ubicación en su respectiva habitación, para que pueda refrescarse e inmediatamente después pasar por el restaurant del lodge y así disfrutar de su primera comida Amazónica. Por la tarde, inicie su primera excursión acompañado de nuestros experimentados guías caminando a través de la reserva de Yanamono, por un tiempo aproximado de 2 horas. Allí le enseñaran a identificar diversas especies de flora como; las flores de heliconia, plantas medicinales y arboles gigantes. Durante el trayecto podrá observar diversas especies de aves como el TurkeyVulture(Cathartes Aura), Black FrontedNunbird(Monasa-Atia), y con mucha suerte quizás pueda observar alguna familia de monos pequeños como los marmosets(saguinusfusicollis), el Titi (CallicebusMollockMollock) y el squirrelmonkey(SaimiriBoliviense).

Partiremos de regreso al lodge para disfrutar de algunas horas de descanso y relax, y asimismo ser cautivado por su primer sunset en el Amazonas. Al caer la noche, en especial en la temporada de creciente de los ríos, disfrutaremos de un mágico recorrido en bote abierto Operated by info@terraverde.pe www.terraverde.pe a través de uno de los afluentes del Rio Amazonas, sin iluminación alguna, acompañados solo de algunos destellos propios de la flora y fauna de la selva. Si nos encontramos con un cielo despejado, podremos apreciar el espléndido brillo de la luna, así como las estrellas y constelaciones. Con un poco de suerte podrá pedir lo que más anhela frente a la aparición de alguna estrella fugaz, las cuales son comunes en esta zona y tienden a deslumbrarnos con su brillante recorrido. De regreso al lodge para la cena y asimismo descansar y recuperar energías para la mañana siguiente iniciar actividades desde el amanecer.

Día 02:
Heliconia Amazon River Lodge (D, A, C)

Iniciamos el día con la excursión de observación de aves, apreciando como se reúnen las diversas aves en busca de sus alimentos matutinos, iniciará muy temprano trasladándose en bote hacia uno de las quebradas donde podrá apreciar la mayor variedad de aves. Podrá observar diversas especies como el Tuki(Jacana Jacana),RingedKingfisher(Ceryle-Torquata), Black-CollaredHawk(Busarellusnigricollis), entre otros.

Después de retornar al lodge para unenergizante desayuno y un breve descanso, nos preparamos para visitar la comunidad de los Yaguas donde podremos apreciar sus costumbres y tradiciones de su cultura, tendremos la oportunidad de participar en el uso de la “pucuna” instrumento principal de caza. Retorno al albergue y almuerzo. Por la tardenos preparamos para ser parte de la expedición de Pesca Artesanal, para lo cual nos trasladaremos a uno de los afluentes del Rio Amazonas, donde aprenderemos sobre las técnicas artesanales de pesca, así como la pesca de pirañas. Si la expedición fue un éxito, podrá llevar lo pescado al lodge para su preparación durante el almuerzo. Asimismo, durante esta excursión tendremos también la oportunidad de apreciar los amigables delfines rosados de rio (IniaGeoffrensis). Retornamos al lodge para disfrutar de la cena.

Por la noche, atrévase a caminar por la naturaleza dentro de los perímetros del lodge y sea testigo de la encantadora transformación de la selva a un entorno nocturno. Mientras se va adaptando en el ambiente oscuro de la selva apreciará como la naturaleza adopta un carácter diferente y observe los diversos hábitos de los animales nocturnos de la selva. Es el mejor momento para apreciar ranas, tímidas serpientes y otras criaturas que solo se trasladan durante la noche. Podremos diferenciar una gama completamente distinta de fauna frente a la que usualmente se encuentra durante el día, escuchando los mágicos sonidos de los insectos, aves, felinos y lechuzas. Después de 30 minutos de recorrido procederemos a regresar al lodge para disfrutar de la cena y descansar placenteramente.

Día 03:
Heliconia Amazon River Lodge / Iquitos / Lima (D, A)

Disfrute de un excelente desayuno antes de iniciar el tour de observación de las majestuosas Victoria Amazónicas, la reina de los lirios acuáticos. Actualmente conocida como Victoria Regias, esta flor nativa de aguas poco profundas de la cuenca del Rio Amazonas crecen mayormente en lagos y pantanos. Probablemente logremos apreciar algunas flores color blanco en su primer día de florecimiento, para tornarse de color rosado en su segundo día. 

Esta imponente planta de lagos y pantanos pueden llegar a crecer hasta 40 cm de diámetro y es polinizada por los escarabajos. La Victoria Regia es bien conocida por su inmensa hoja circular, que generalmente es mostrada con un niño sentado en el centro de su hoja con el propósito de poder apreciar su magnitud y fortaleza. Retorno al Lodge para degustar de un delicioso almuerzo y luego proceder con el Check-out, y partir rumbo a Iquitos. Dependiendo de los horarios de su vuelo de retorno a Lima, se realizará el traslado al aeropuerto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Boletos aéreos Nacionales e Internacionales
  • Seguro de viaje
  • Extras
  • Exceso de equipaje
  • Propinas o tips
  • Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Comidas no especificadas
  • Consumos o gastos personales de los pasajeros
  • Otros no ESPECIFICADOS
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambio, debido condiciones climáticas y otros aspectos o imprevistos.
  • Se sugiere para comodidad de los pasajeros durante su viaje por el Río Amazonas y su alojamiento en el Lodge organizar con anticipación una mochila o una maleta pequeña con lo absolutamente necesario para su estadía en el Lodge.
  • Las maletas o el resto del equipaje se dejaran en custodia, mientras dure la estadía en el lodge.
  • Personal de Amazon River Expeditions, lo espera en counter N°5 del aeropuerto en la zona de recojo de equipajes.
  • El programa puede variar dependiendo de los arribos y salidas de los vuelos así como de las condiciones climatológicas.
  • Para su viaje a Iquitos tomar los vuelos por la mañana y para su retorno a Lima por la tarde.
  • Salidas fijas en bote de Iquitos a Heliconia : 10:00 a.m. (Sujeto a cambios por horarios de los vuelos)
  • Salidas fijas en bote de Heliconia a Iquitos: 14:00 pm. (Sujeto a cambios por horarios de los vuelos)
  • Check in: 13:00 pm Check out: 12:00 pm

Se sugiere para comodidad de los pasajeros durante su viaje por el Río Amazonas y su alojamiento en el Lodge organizar con anticipación una mochila o una maleta pequeña con lo absolutamente necesario para su estadía en el Lodge. Las maletas o el resto del equipaje se dejaran en custodia, mientras dure la estadía en el Lodge.

¿QUE TRAER, QUE LLEVAR?

Capa o poncho de plástico para la lluvia, (impermeable), linternas, pilas recargables, binoculares, buen repelente para insectos con un 35% de DEET, bloqueador solar, cantimplora, ropas ligeras de algodón, pantalones y camisas manga larga, medias y polos de algodón. Zapatillas resistentes a la humedad y/o botas de jebe (brindamos en el Lodge) Ropa de baño indispensable. Una casaca cortaviento (a veces la temperatura baja considerablemente cuando llueve o en los viajes en bote).

  • Tarifas validas hasta el 31 de Julio 2021.
  • Mínimo 2 personas en hab. Doble.
  • Itinerario sujeto a cambios y modificaciones de acuerdo a la coyuntura.
  • Tarifas no reembolsables, sujeto a cambios sin penalidades.
  • Tipo de cambio referencial S/. 3.8
  • Precio no incluye IGV.

 

— COMPRA VALIDA HASTA EL 20 DE OCTUBRE —

Precios expresados en dólares americanos por persona. Válido para mínimo de 2 personas. Programas con precios validos solo para peruanos. Tener en cuenta el horario del Check in aprox: 11:00 am y Check out: 9:00 am en los hoteles. La acomodación en el hotel está sujeta a disponibilidad, estas pueden ser en el hotel elegido o de similares característica y categorías. Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea (Ajeno a la programación de la agencia) Los tickets aéreos serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de salida. Todos los programas son orientativos y podrán ser ajustados en función de la fecha de llegada y salida de cada pasajero. Precio válido para Semana Santa, del 09 al 12 de Abril. Tickets de tren en Cusco y tickets aéreos NO REEMBOLSABLES, NO ENDOSABLE, NO PERMITE NINGUN TIPO DE CAMBIO. Toda cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidad y gastos administrativos establecidos por la agencia. El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.).

 

En caso de que el programa incluya tickets aéreos, serán enviados vía e-mail 02 días antes de la salida del grupo como máximo. Anulaciones, Cancelaciones y No Shows se penalizarán al 100% una vez haya realizado el pago total de la reserva. Los pagos son No reembolsables. Cambios de Fechas: Por ningún motivo se podrá modificar el itinerario aéreo por ser un Grupo. (En caso su programa incluya ticket aéreo). En el caso de pasajeros menores de edad, estos estarán bajo responsabilidad de los padres o tutores. Es necesario presentar sus documentos en regla y vigentes (DNI y/o CARNET DE EXTRANJERIA). Ellos serán responsables de que los menores viajen con la documentación necesaria, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Una vez recibida la confirmación de la reserva deberá enviar un email a producto-interno@domiruth.com, adjuntando el documento de identidad de las personas que realizarán el viaje. El pasajero deberá llevar y hacerse responsable de los documentos solicitados para realizar el viaje (ticket, documento de identidad, tarjeta de embarque impresa o electrónica, declaración jurada, vouchers, tickets, entre otros). De necesitar algún tipo de apoyo en destino, el pasajero deberá llamar como primera opción al número de emergencia indicado en el voucher del servicio, de no obtener respuesta deberá comunicarse con nosotros a nuestro teléfono de emergencia en Lima 51-987795387, el mismo que funciona como Whatsapp las 24 horas. Domiruth Travel Service como operador y organizador de los programas turísticos, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre el cliente y los prestadores de servicios (personas jurídicas y naturales), tales como Empresas de Transportes (terrestres, fluviales, aéreos), hoteles, restaurantes, museos, movilidades para traslados locales, guías, etc., responsabilizándose por el cumplimiento de todos los servicios contratados y mencionados en el programa, pero declinando toda responsabilidad por fenómenos naturales, huelgas o causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos están motivados por terceros, siendo ajenos a nuestro control. En el caso de cancelaciones de vuelos o actividades, la agencia de viaje no se hará responsable de los gastos ocasionados por cancelaciones aéreas por mal tiempo, cierre temporal de aeropuertos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. Se le brindara el apoyo necesario para sobrellevar con tranquilidad la misma. La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario en el destino de viaje. Domiruth Travel Service se reserva el derecho de cancelar o modificar, sin previo aviso, cualquiera de los tours por causa de fuerza mayor. La contratación del tour por parte del pasajero implica la aceptación de estas condiciones generales. Información y recomendación Covid 19 Debido a la coyuntura, Domiruth Travel Service no se responsabiliza por las cancelaciones de vuelos, paquetes turísticos o estadía hotelera que sean generadas por efecto de las disposiciones, medidas o normas que establezca el Gobierno Peruano en su esfuerzo por combatir la propagación de la pandemia. Los viajeros que hayan tenido contacto con casos confirmados o hayan estado expuestos a una fuente de la infección, deberán ser sometidos a observación médica antes de realizar el viaje. Estas personas que son consideras de alto riesgo deberán evitar realizar viajes durante 14 días (el periodo de incubación). No siendo responsabilidad de Domiruth Travel Service la cancelación de su viaje. Cada uno de los servicios ofrecidos cumple con protocolos sanitarios que resguardan la integridad del pasajero. Es por ello, que se exhorta a cumplir con lo establecido en el programa. En este sentido, el pasajero debe evitar visitar sitios o zonas de exposición a contagio en donde se estén produciendo casos de Covid19, siendo así de su responsabilidad el cuidado personal. La Empresa no se hará responsable de ningún contagio o interrupción del programa a causa de la misma. No pudiendo ser considerado como causal de incumplimiento del servicio. En caso de presentar sintomatología Covid19 durante el programa, deberá comunicarse inmediatamente con la empresa aseguradora y en caso de no contar con un seguro de viajes, deberá contactarse con el número de emergencia para ser asesorado. Es este sentido, se recomienda que el pasajero contrate un seguro como medida de prevención. Domiruth Travel Service cumple en informar y exhortar a todas las partes involucradas en la prestación de sus servicios, la importancia del cumplimiento obligatorio de los protocolos sanitarios conforme a Ley.

 

  • El pasajero deberá tomar el servicio en la fecha establecida en la reserva, en caso que el pasajero solicite modificación de la fecha de tours o programa. DMR Perú Tours  realizará las gestiones necesarias si es posible la modificación y esta estará sujeto a disponibilidad, penalidad y/o variación de tarifas.
  • Toda solicitud y confirmación de reserva de servicios debe realizarse mediante correo electrónico, así mismo debe indicar los datos de los pasajeros: nombres completos, D.N.I., hotel, itinerario aéreo, teléfono de contacto y de ser posible fecha de nacimiento, Direccion actual.
  • Es necesario presentar sus documentos en regla y vigentes (DNI, pasaporte u otros). En ningún caso será responsabilidad de DMR Perú Tours la imposibilidad de viajar del pasajero debido a la falta de documentación en regla cualquiera que sea la naturaleza de esta.
  • En el caso de pasajeros menores de edad, estos estarán bajo responsabilidad de los padres o tutores. Ellos serán responsables de que los menores viajen con documentación necesaria, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
  • DMR Perú Tours y Domiruth Travel Service S.A.C, como operadores y organizadores de los programas turísticos, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre el cliente y los prestadores de servicios (personas jurídicas y naturales), tales como Empresas de Transportes (terrestres, fluviales, aéreos), Hoteles, Restaurantes, Museos, movilidades para traslados locales, Guías, etc., responsabilizándose por el cumplimiento de todos los servicios contratados y mencionados en el programa, pero declinando toda responsabilidad por fenómenos naturales, huelgas o causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos están motivados por terceros, siendo ajenos a nuestro control.
  • En el caso de cancelaciones, la agencia de viajes no se hará responsable de los gastos ocasionados por cancelaciones aéreas por mal tiempo, cierre temporal de aeropuertos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, pero si se brindará el apoyo en la medida posible para que pueda realizar su viaje.
  • La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario en el destino de viaje.
  • DMR Perú Tours se reserva el derecho de cancelar o modificar, sin previo aviso, cualquiera de los tours por causa de fuerza mayor.
  • La contratación del tour por parte del pasajero implica la aceptación de estas condiciones generales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Consultar Ahora
Domiruth está presente en los departamentos de Lima, Arequipa, Cusco e Iquitos.  ¡Domiruth, experiencias únicas como tú!

© Copyright Domiruth Travel Service , S.A.C. 2020. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la utilización y reproducción o copia del contenido parcial o total de este Sitio Web.