fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES
GENERALES APLICABLE A VUELOS ESPECIALES

  • La compra del vuelo aplica solo para la ruta señalada, incluye impuestos. No reembolsable, No endosable y No transferible.

  • El pasajero declara que toda la información proporcionada y registrada es exacta, clara y detallada. DOMIRUTH tomará como información válida aquella ingresada por el pasajero, considerando que ha consignado correctamente sus datos conforme a sus documentos de identidad. Una vez realizado el pago, no es posible corrección o modificación alguna.

  • DOMIRUTH solo dará la conformidad del pago del pasajero a aquellas transacciones realizadas a las cuentas bancarias de Domiruth.

  • Este vuelo deberá ser abordado UNICAMENTE por pasajeros de nacionalidad o residentes del destino del vuelo. La aerolínea y las autoridades migratorias realizarán los controles debidos ya que es requisito indispensable para su salida e ingreso al país de destino.

  • El pasajero debe informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos para la realización del vuelo, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación y requisitos que exijan las autoridades mencionadas. DOMIRUTH no será responsable por inconvenientes que sufriera el pasajero que carezca de documentos en las condiciones necesarias ya sea al salir o al entrar al país o por el incumplimiento de las disposiciones sanitarias implementadas.

  • Compruebe que sus documentos y pasaporte se encuentren vigentes, si es residente verifique que su residencia se encuentra vigente. El rechazo o demora en obtención de documentos que se requieran para su vuelo es de responsabilidad del pasajero.

  • Verifique llevar los documentos exigidos por la autoridad de su País para poder volar: su identificación, su declaración jurada impresa y firmada, prueba de descarte COVID-19, entre otros.

  • Los pasajeros deberán rellenar de manera individual el formulario electrónico “Declaración Jurada de Salud del viajero y Compromiso para realizar el Aislamiento o Cuarentena del Viajero”. https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/. Para menores de edad o personas dependientes, la declaración jurada deberá ser llenada por el representante legal o persona a cargo. Antes de abordar el vuelo, los pasajeros deberán obligatoriamente presentar a los funcionarios consulares en el aeropuerto y a la aerolínea un comprobante (en su dispositivo móvil o impreso) de haber llenado la declaración jurada, estas deberán llenarse dentro de las 72 horas del viaje. Aplica para vuelos especiales cuyo origen y destino sea Perú.

  • Si tiene un vuelo de conexión con otra aerolínea a otra ciudad o país, le recomendamos tomar el vuelo con el suficiente tiempo para su conexión siguiente. Para el ingreso y tránsito en el país de conexión, es responsabilidad del pasajero informarse a través de los Consulados sobre los requisitos y documentación requerida.

  • Tome en cuenta que deberán pasar controles de temperatura, seguridad y migración. Por favor compruebe las restricciones, requisitos o medidas que pueden tener establecidos otros países para el ingreso de pasajeros. Es responsabilidad del pasajero informarse sobre las restricciones de entrada y la documentación necesaria para viajar a su destino. Recomendamos visitar las páginas web de las embajadas de su país de destino y tránsito.

  • Por ningún motivo será responsabilidad de la agencia de viajes que el pasajero y su equipaje no se haya presentado en el día y hora programado para su vuelo y embarque.

  • DOMIRUTH no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial del servicio contratado.

  • DOMIRUTH no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, reprogramaciones y/o cancelaciones, o cualquier otra modificación realizada no imputable a DOMIRUTH, ni por cualquier otro hecho de tercero, que afecten la prestación del servicio. No habiendo lugar a pago de gasto adicional o compensación alguna.

  • En caso de demora de entrada o salida del vuelo, reprogramación o cancelación por motivos no imputables a la agencia tales como disposiciones gubernamentales, autoridades locales, autoridades aeroportuarias o militares, es el pasajero quien cubrirá gastos tales como, alimentación, transportación, hospedaje, entre otros.

  • DOMIRUTH no se hace responsable por cualquier restricción de las autoridades migratorias, sanitarias, judiciales, policiales, aduaneras, etc., que hagan al pasajero y las consecuencias que de ello se deriven.

  • Cada adulto tendrá derecho a la transportación de un infante menor de 2 (dos) años bajo el cuidado del adulto sin ocupar asiento, pagando la tarifa e impuestos por uso de aeropuerto correspondientes y vigentes al momento del viaje. Se considerará como infante a todo niño cuya edad al momento de iniciar el viaje tenga menos de 2 años de edad y que no ocupe asiento. En el caso de las familias con menores de edad, es muy importante que si éstos no viajan con ambos padres cuenten con el respectivo permiso de salida notarial, de solo viajar con uno de ellos, deberá gestionar la autorización del padre o madre que no viajara, ya que la Superintendencia Nacional de Migraciones no exime este requisito durante el estado de emergencia.

  • Niños cuya edad se encuentra entre 2 años cumplidos y 11 años aplicarán a tarifas de adulto.

  • La compra de su itinerario para este vuelo No permite el acceso a Salones VIP o PREMIER y la acumulación de millas está sujeto a las condiciones de la aerolínea.

  • La asignación de los asientos está sujeto a las condiciones de la aerolínea.

  • Las aerolíneas y aeropuertos No admitirán ningún equipaje o cualquier otro artículo que no pueda ser transportado conforme a la ley y reglamentos conforme a las normas del país y reglas emitidas por los aeropuertos, tampoco se admitirá el equipaje que a juicio de la aerolínea no sean adecuados para su transporte, porque cause molestias o bien pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros.

  • Ponemos a su disposición el link de la Guía Técnica: Protocolo de Atención a Viajeros que entran y salen del país desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, guía aprobada con Resolución Ministerial 627-2020-MINSA, donde se describe ciertos criterios obligatorios a cumplir por los pasajeros tanto para la entrada como para la salida de Perú. https://www.gob.pe/institucion/minsa/normas-legales/1098054-627-2020-minsa.

  • Equipaje permitido:
    Ver detalle del vuelo seleccionado.
    De requerir maletas adicionales éstas deberán ser solicitadas a través de nuestros asesores de viajes quienes le informaran el costo, las maletas adicionales están sujetas a disponibilidad de la aerolínea.

  • Los servicios brindados abordo para la cabina económica y premier/business están sujetas a las regulaciones de la aerolínea.

  • Por la compra se entregará un comprobante de pago por pasajero.

  • En caso de requerir servicios adicionales o traslado de mascotas sírvase contactar con nuestros consultores para mayor detalle.

  • Los pasajeros deberán estar en los mostradores del aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.

  • El Uso de mascarillas es de USO OBLIGATORIO y es ESTRICTAMENTE INDISPENSABLE su uso durante todo el trayecto del vuelo. Cada pasajero es responsable de llevar consigo las mascarillas de recambio que considere necesario para todo del viaje. Se recomienda llevar mascarillas quirúrgicas o N95. No se permitirá el embarque a pasajeros que no se encuentren debidamente protegidos.

  • El uso de protector facial es de USO OBLIGATORIO para su ingreso y durante toda su permanencia en las instalaciones del aeropuerto internacional. No se le permitirá el ingreso a las instalaciones del aeropuerto si no se encuentra protegido con el protector facial.

  • Tener en cuenta que por temas de seguridad sanitaria y protocolos establecidos, el ingreso al aeropuerto será únicamente permitido al pasajero, por lo que es indispensable llevar su itinerario electrónico del vuelo impreso y de manera electrónica para que se le permita el acceso a las instalaciones.

  • Todos los pasajeros a su llegada al país de destino deberán someterse a un control sanitario. Dichos controles podrán incluir la toma de temperatura, un control documental y un control visual sobre el estado del pasajero.

  • En el vuelo no hay distanciamiento a bordo. Los aviones se encuentran equipados con filtros de recirculación HEPA que dejan el aire libre de partículas, eliminando virus, bacterias y hongos. Son filtros con nivel de entorno hospitalario que tienen el 99,9% de eficiencia.

  • Es de responsabilidad del pasajero tener su documentación en regla y vigente para evitar situaciones como; detención, rechazo o deportación en cualquier punto del itinerario del o los vuelos contratados.

Domiruth está presente en los departamentos de Arequipa, Cusco, Trujillo, Iquitos, Chiclayo, Piura y Talara.  ¡Domiruth, experiencias únicas como tú!

© Copyright Domiruth Travel Service , S.A.C. 2020. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la utilización y reproducción o copia del contenido parcial o total de este Sitio Web.