Tierra Santa

Desde USD USD 3,028
o S/11,809 por persona

Incluye

  • Boleto aéreo vía Air Europa.
  • Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio regular.
  • 07 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Cenas
  • Guía de habla hispana durante los días de excursión.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES
Vía Air Europa

CATEGORÍA
DBL
SGL
FECHA DE VIAJE
Primera
USD 3,028
USD 3,822
2021
Agosto 25, 26, 29, 30
Septiembre 29, 30
Octubre 3,10,17,24,31
Noviembre 3,10,17,24,25,28
Diciembre 5,12

2022
Enero 9,16,23,30
Febrero 6,13,20
No aplica para: Fin de año 21 diciembre 2021 al 07 enero 2022 ni fechas festivas. *

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES
Solo servicios

CATEGORÍA
DBL
SGL
FECHA DE VIAJE
Primera
USD 1,905
USD 2,699
2021
Agosto 25, 26, 29, 30
Septiembre 29, 30
Octubre 3,10,17,24,31
Noviembre 3,10,17,24,25,28
Diciembre 5,12
2022

Enero 9,16,23,30
Febrero 6,13,20
No aplica para: Fin de año 21 diciembre 2021 al 07 enero 2022 ni fechas festivas. *

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA
TEL AVIV
TIBERIADES / GALILEA
JERUSALEN
Primera
G.Beach/Mercure
Royal Plaza/Golan
Kibbutz
Prima P. /Rimonim

ITINERARIO

Dia 1 – DOMINGO

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

Dia 2 – LUNES Desayuno

CORTESÍA: Excursión a MASADA Y MAR MUERTO
Salida al DESIERTO DE JUDEA, para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapéuticas del MAR MUERTO, (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten) lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en Aero carril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Desde el camino haremos una vista panorámica de las grutas de QUMRAN, ciudad de los Esenios, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, una de las más antiguas versiones de las sagradas escrituras.  Alojamiento y cena en Tel Aviv.

 

Dia 3 – MARTES Desayuno

Salida para una breve visita panorámica de las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope. Camino de la costa por CESAREA marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueológico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas.  Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel en la cima del MONTE CARMELO, desde donde haremos   vistas panorámicas de la cuidad, el puerto y los magníficos Jardines Persas de la fe Bahaí. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval.

Alojamiento y cena en Kibbutz hotel o Tiberias.

 

Dia 4 – MIERCOLES Desayuno   

Salimos hacia NAZARETH, vía Cana de Galilea, para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José. Seguimos nuestro viaje y bordeando el MAR DE GALILEA = “Lago Libertades” a Tabgha, “Iglesia de la Multiplicación de los Panes de los Peces”. Visita a CAPERNAUM la “Ciudad de Jesús”, y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro, seguimos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tiberiades visita a la fábrica de Joyas y Diamantes la segunda Industria más importante de Israel.  Alojamiento y cena en Kibbutz hotel o Tiberias.

 

Dia 5 – JUEVES Desayuno buffet

Salimos por YARDENIT lugar tradicional de los bautismos en el Rio Jordán, por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las ciudades de la famosa DECAPOLIS, visita del parque arqueológico con ruinas greco-romanas. Continuación vía Valle del Jordán, Desierto de Judea y Samaria hacia Jerusalén en el

 

camino tendremos una vista panorámica de Jericó y del Monte de la Tentación “KARANTAL”. Llegando por la tarde a Jerusalén. Alojamiento y Cena.

 

Dia 6 – VIERNES Desayuno

Saldremos a conocer la ciudad moderna de Jerusalén, visita al, Santuario del Libro y la MAQUETA (en el Museo de Jerusalén) replica miniatura de la ciudad de Jerusalén hace 2000 años en la época de Jesús. Vistas panorámicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento ó “Knesset”.  Visita al Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las victimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Visita de Ein Karem donde María visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Por la tarde visita de BELEN, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata). Regreso a Jerusalén.  Alojamiento y cena.

 

Dia 7 – SABADO Desayuno

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mezquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cúpula Dorada y Mezquita de El Aqsa. Seguimos a visitar a la Iglesia de GUETSEMANI, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones.  Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o MURO DE LOS LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la VIA DOLOROSA, visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hacia Sion (“Sagrada Sion”), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen María, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA. Alojamiento y cena en Jerusalén.

 

Dia 8 – DOMINGO Desayuno

A la hora indicada traslado de salida. 

Fin de Servicios.

  • Visado de Entrada.
  • Propinas durante el recorrido.
  • Todo extra no mencionado en el itinerario.
  • Bebidas ni comidas mencionados.
  • Seguro de viaje.
  • Programa válido para comprar hasta el 20 Diciembre 2021.
  • Se requiere de un pre-pago de $600 para garantizar la reserva. Resto del pago se realizará hasta 30 días antes de la salida.
  • Los pasajeros viajando a este destino se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Los horarios de los vuelos domésticos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad.
  • Tenemos el derecho del cambio en el orden de las visitas según los horarios de los vuelos domésticos.
  • Tarifa válida para personas individuales. Tarifas para grupos, consultar (mínimo 15 pasajeros).
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Tour en grupo mínimo 02 personas.
  • Precios por persona, sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.90.
  • Black out: Navidad: 23 al 25 de diciembre y 5 al 7 de enero. Fin de año: 31 de diciembre hasta el 2 de enero. Purim: 25 al 27 de febrero. Pascua:26 de marzo al 5 de abril, 25 de abril al 3 de mayo. Pentecostés: 16 al 18 de mayo. Año nuevo judío: 6 al 9 de septiembre. Yom kippur: 15 al 16 de septiembre. Fiesta del tabernáculo: 20 al 28 de septiembre. Chanukkah: 28 de noviembre al 7 de diciembre. Verano: 1 al 31 de agosto.
  • Programa no incluye tarjeta de asistencia. Consultar por tarifas.
  • Tarifas NO son válidas para: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, grupos, días festivos en Perú y en destino, ferias, congresos y blackouts.
  • Tarifas solo aplican para peruanos, residentes en el Perú y pasajeros en Latinoamerica (consultar aéreo). En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar la reserva.
  • Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
  • Habitaciones dobles twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domireps no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.

 

  • Domireps no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domireps no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).
  • Domireps no será responsable por las modificaciones que puedan presentarse en los paquetes ofrecidos por las normas, medidas, disposiciones o políticas que el Estado Peruano adopte en la lucha contra el COVID-19.
  • Domirpes no será responsable por las normas, medidas, disposiciones o políticas que los Gobiernos o Estados extranjeros adopten en la lucha contra el COVID-19 que obliguen a modificar el contenido de los paquetes ofrecidos.
  • Domireps cumple y exhorta a cumplir a todas las partes involucradas en la prestación de sus servicios con los protocolos sanitarios conforme a ley.
  • Precios y taxes actualizados al día 14 Junio 2021.
  • Material exclusivo para agencias de viajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Consultar Ahora