fbpx
  • (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com

Viajemos sin preocupaciones

VIAJEMOS TRANQUILOS CON LATAM QUE HA IMPLEMENTADO VARIAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

En vista de las preocupación general frente al COVID-19 la aerolínea Latam ha tomado una serie de medidas que a continuación presentaremos. Ya que lo más importante es la seguridad de sus colaboradores y clientes Latam ha difundido información relevante que debemos tomar en cuenta al momento de volar, para viajemos sin preocupaciones.

Medidas Implementadas

Latam ha capacitado a su tripulación con protocolos de actuación frente a casos posibles de coronavirus. Incorporaron alcohol en gel en todos los baños de aviones y han puesto a disposición protección la tripulación y personal en tierra. A la vez se han implementado procedimientos de aseo especial para los aviones y se cuenta con un sistema de recirculación de aire que renueva el aire cada 3 minutos, que permite atrapar el virus.

Compra con tranquilidad

Para que puedas comprar tus pasajes tranquilamente Latan ha tomado una mayor flexibilidad dentro de sus políticas de cambios de fecha de vuelo y destino. Esta medida aplicará para aquellos países en donde las autoridades locales han fijado medidas de control especial como China, Francia, Italia, Estados Unidos y España.

Mantente informado

Debido a la situación de COVID-19, las autoridades sanitarias de diferentes países evalúan tomar medidas que impacten los viajes. Por esta razón, si tienes un viaje internacional programado, te recomendamos revisar periódicamente la información oficial de Latam y verificar en su sitio web los procedimientos y medidas tomadas por cada país para que así viajemos sin preocupaciones. Para conocer todos sobre el Coronavirus visita nuestra web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin