LATAM Airlines reinicia vuelos directos a Costa Rica

Latam Airlines reinició los vuelos directos Lima-San José-Lima uniendo las capitales del Perú y Costa Rica, que gracias a la ruta permitirá incrementar el intercambio comercial y turístico entre ambos países, que ofrecen además dos destinos importantes a nivel mundial.

Durante la ceremonia del vuelo inaugural de Latam Airlines, realizada en la sala de embarque 16 del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel Van Oordt Fernández, manifestó lo siguiente: «Estamos muy contentos de retomar nuestra operación que teníamos hasta antes de la pandemia. Hoy estamos retomando la conexión entre Lima y San José, uniendo Perú y Costa Rica, una operación muy importante para ambos países».

Dos modelos lucieron trajes típicos de Costa Rica con los colores de la bandera como son el blanco, rojo y azul, entregando recuerdos del viaje inaugural a los pasajeros. También, participó en la ceremonia el gerente de Asuntos Corporativos de Latam Airlines, Antonio Olórtegui, encargándose ambos directivos del corte de cinta tradicional.

En el primer vuelo se embarcaron 145 pasajeros y serán 3 frecuencias por semana, los lunes, miércoles y domingo en el vuelo LA 2408 a bordo del Airbus A320 200, saliendo de Lima a las 13:15 h y arribando al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 16:03 h, luego de de 3 h 48 minutos.

Varios grupos familiares fueron los primeros pasajeros que viajaron a Costa Rica por turismo y cómo anécdota también embarcaron en el avión la primera mascota con la que muchos viajeros se tomaron fotografías.

Con el inicio de los vuelos hacia San José de Costa Rica, Latam Airlines reafirma el compromiso de avanzar en la reactivación económica del país y de la región, así como la del sector turismo, al ofrecer más vuelos en amplias y modernas aeronaves como son los Airbus A320 200.

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES:

Compartir

Entradas recientes
Suscribete en
Abrir chat
Envíanos un WhatsApp
Hola Viajero
¿En qué podemos ayudarte?